Mario Silva y su “bomba”

Robert AlonsoAcabo de escuchar la grabación de Mario Silva con el Coronel Palacios (de la Seguridad del Estado de Cuba). La grabación, por lo que pude apreciar, fue hecha por Palacios, a quien se escucha con eco. El audio de Silva es nítido, lo que me indica que fue a él a quien grabaron… y no lo contrario.

Dudo que la grabación fuese hecha por un tercero. Palacios la hubiera detectado, a menos que pecara, en exceso, de descuidado… algo que pongo en duda, conociéndolos como los conozco.

Habrá que esperar los resultados, QUE DEBERÍAN DE SER MUCHOS, para poder llegar a una exacta conclusión, claro está. Sin embargo, tomando en cuenta que la grabación nos llegó por la vía de Ismael García, me hace pensar que se trata de un libreto cubano castro-estalinista, con la finalidad de MOVER LA MATA A FONDO.

Al morir el hoy-difunto sátrapa, Venezuela se convirtió en un caldo de cultivo para aspriantes del poder. No solamente para llegar a la presidencia, sino para controlar, parcial o totalmente, los hilos del poder… como PDVSA, por ejemplo: mencionada por Mario en la grabación.

No todos esos aspirantes son “patria-o-muerte” con los cubanos de Castro. Con esta “filtración”, se pudiera haber creado la herramienta (la excusa) perfecta para DEFENESTRAR (“tronar”, dicho en cubano) a todos los anti-cubanos-castristas que pululan en el alto gobierno del régimen castro-estalinista de Venezuela, que no son pocos.

En tres platos… a priori y festinadamente, podría jugarme la vida que quienes saldrán perjudicados serán los anti-cubanos del régimen: Diosdado y compañía. Los Hnos. Castro, consolidarán así a la Venezuela post-Chávez… pero habrá que esperar a que amanezca, por supuesto.

Tendremos que esperar las palabras de los dos actores más importantes de esta serie: Mario Silva y Diosdado Cabello. Ambos tendrán que dar MUUUUUUCHAS explicaciones.

De NO EQUIVOCARME, el régimen de los Hnos. Castro tendría que inventar un PREMIO ESPECIAL para Ismael García y, sobre todo, para Chapriles Ratonski, por servir de caja de resonancia de esta magistral obra de arte de la intriga política.

http://www.lapatilla.com/site/2013/05/20/audio-completo-de-las-confesionesdemariosilva-citas-relevantes/

Transcripción:

https://www.dropbox.com/s/ae0le3a85za1ux1/Transcripción%20completa%20Conversacion%20de%20Mario%20Silva.pdf

© 2013 frentepatriotico.com. All rights reserved.