Generales degolladores

Eddie A. Ramírez SAcuso a los generales Padrino López, Néstor Reverol y Antonio Benavides Torres, ministro de la Defensa, ministro del Interior y Comandante General de la Guardia Nacional, respectivamente, de arengar a los guardias nacionales para que degüellen a quienes protestan en contra del totalitarismo. Así se desprende del video en el que en marcha de entrenamiento los guardias cantan ¨Quisiera tener un puñal de acero para degollar a un maldito guarimbero¨. ¡Qué degenerados!
Con este tipo de lavado de cerebro no es de extrañar que los guardias nacionales, con sus oficiales al frente, salgan a asesinar a ciudadanos, la mayoría de ellos jóvenes estudiantes que protestan porque el régimen los dejó sin futuro y sin democracia. Los comandantes de Destacamentos, demás oficiales, clases y guardias  no pueden eludir su responsabilidad, ni escudarse en que acatan órdenes.
Estos generales, obedeciendo órdenes del presidente de facto, quieren degollar  a quienes se oponen a una dictadura que solo ha ocasionado sufrimientos a la población. Maduro y sus palafreneros lo que han  producido es miseria. Degollaron  a la democracia. Degollaron a la Asamblea Nacional. Degollaron a la justicia. Degollaron al CNE.  Degollaron a los derechos humanos. Degollaron el sistema de salud. Degollaron el sistema educativo. Degollaron la seguridad personal y la jurídica.  Degollaron a la   libertad de prensa. Degollaron a la agricultura. Degollaron a  la industria. Degollaron al comercio. Degollaron nuestra moneda.  Degollaron el abastecimiento de alimentos, medicinas y repuestos. Degollaron a Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Degollaron a  las empresas del hierro, del acero y del aluminio. Degollaron al  sistema eléctrico. Degollaron la infraestructura y están degollando a nuestros jóvenes.
Estos gorilas rojos son degolladores por  naturaleza. Además, son tan cínicos que no les importa que el mundo presencie un video que debería avergonzar a cualquier ser humano y sin embargo siguen afirmando que esta es una ¨revolución de amor¨.
Este perturbador video no puede pasar desapercibido por quienes todavía apoyan al régimen y son magistrados del TSJ, rectoras del CNE, diputados,  concejales, gobernadores de estado,  directores de institutos autónomos y de empresas del Estado, así como embajadores. De no pronunciarse rechazando a los degolladores, necesariamente son corresponsables de los degollamientos.  Aún es tiempo de que rechacen los atropellos, tal y como han hecho la Fiscal General  Luisa Ortega, Nicmar Evans,  Dudamel, los generales Rodríguez Torres, Cliver Alcalá y otros.  El asesinato de

​50​

venezolanos, la mayoría de ellos jóvenes, y los

​miles
l​

heridos tienen que mover la sensibilidad de todos.

Los oficiales del Ejército, de la Marina y  de la Fuerza Aérea no pueden seguir avalando los abusos de la Guardia Nacional,  de la Policía Nacional y de los paramilitares rojos. No se les solicita que se levanten en armas, sino que le exijan  a Maduro, a Padrino, a Reverol y a Benavides que cese la  represión y que  acepten la formación de  un gobierno de transición  que conduzca a elecciones generales ¡ Honor a los caídos en defensa de la democracia!  ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!