Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in /hermes/bosnaweb15a/b956/ipg.vensitecom/frentepatriotico.com/inicio/wp-content/themes/point/functions.php on line 73 Santos y el Pacto con el diablo – frentepatriotico.com

Santos y el Pacto con el diablo

Uno de los encuentros poco comentados en los medios, a pesar de su importancia y trascendencia para el futuro de Colombia, fue el que tuvo el presidente Santos con el magnate multimillonario y especulador financiero George Soros en Estados Unidos durante su reciente visita a la ONU a fines de septiembre. En dicha reunión (Ver Nota) el mandatario tocó con Soros, con el cual ya se había reunido hace dos años al inicio de su mandato, los avances del gobierno santista en temas económicos, ambientales, políticos, sociales y con graves implicaciones para Colombia incluso en temas morales.

El siniestro personaje es posiblemente el mayor accionista de cuanta organización izquierdista y liberal se encuentre en el mundo, desde grupos subversivos hasta movimientos feministas, pasando por los promotores de la legalización de las drogas hasta quienes abogan por legalizar la prostitución por lo que los colombianos estamos obligados a saber quién es ese influyente, siniestro y multibillonario personaje poco conocido por la gente del común. Debemos conocer cómo funciona y se maneja este imperio del mal para contrarrestar la arremetida contra la nación colombiana y la sociedad, que traman los poderes financieros multinacionales.

¿Quién es este Soros?

Es un ‘habilidoso’ especulador financiero, dueño de la clandestina compañía extracontinental “Quantum Fund NV“, una batería de capitales especulativos que opera desde las Antillas holandesas (Aruba) y para evadir la supervisión de las autoridades estadounidenses sobre sus movidas financieras, Soros contrató exclusivamente a ciudadanos europeos para su Consejo Administrativo. Sus directores son una extraña mezcla de economistas de Suiza e Italia. En septiembre de 1992 apostó a la depreciación de la libra, haciendo temblar al Sistema Monetario Europeo, poniendo de rodillas al Bank of England y después de pasar la varita mágica, sus arcas se incrementaron en …1.100 millones de dólares!.

El multibillonario tramado.

Quantum administra inmensas fortunas, entre las que se destacan los intereses de los Rothschild, una familia de banqueros internacionales con 2 siglos de existencia, que dominan hoy el capitalismo financiero globalista y que controlan el 90% del Mercado del Oro, es decir fijan su precio y oferta. Gracias a estas relaciones con los supracapitalistas, Soros ha logrado un extraordinario éxito como especulador en los mercados financieros de más alto riesgo, y que no se puede explicar simplemente como ’suerte de jugador’ o ‘habilidad financiera’.

Entre las más prominentes personalidades del Quantum Fund figura un tal Richard Katz. Es simultáneamente jefe de la “Rothschild Italia S.p.A.” de Milán y tiene un puesto en el Consejo Supervisor del banco comercial londinenese “N.M. Rothschild & Sons”. Otro miembro conspicuo es Nils O. Taube, socio de un grupo de inversoreslondinense llamado “St. James Place Capital”, que cuenta entre sus socios mayoritarios a Lord Rothschild. Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tienen que ver con el alza del oro, es Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild.

Entre otros se cuentan en la dirección del Quantum Fund los gerentes de algunos bancos privados suizos ‘altamente discretos’ (se ocupan del lavado de dinero de los sindicatos del crimen, comercio de armas y de drogas). Luego se cuentan Edgar D. de Picciotto, gerente del banco privado de Ginebra “CBI-TDB Union Bancaire Privée”, un actor principal en los mercados del oro e inversiones Isidoro Albertini, dueño de la firma bursátil milanesa “Albertini & Co.” Beat Notz, del banco privado ginebrino “Banque Worms” Alberto Foglia, gerente del banco “Banca del Ceresio” de Lugano. En el curso de una investigación por un escándalo de corrupción política se estableció que muchos políticos italianos tenían sus dineros producto del soborno, depositados en la Banca del Ceresio. Por lo visto Soros tuvo algo más que información interna sobre los puntos sensibles de la política italiana cuando su ataque a la lira en septiembre de 1994.

Por lo demás el banco Rothschild se halla en el centro del mercado mundial del oro: en este banco fijan dos veces al día el precio internacional del oro, los cinco bancos especializados en oro de mayor relevancia.

Pero el “N.M. Rothschild & Sons” también está envuelto en algunas de las más sucias operaciones del servicio secreto, las que podrían llamarse de ‘armas versus drogas’. Gracias a sus buenos contactos dentro de los más altos puestos del servicio secreto del establishment británico obtuvieron que no hubiera mención alguna sobre su complicidad con una de las más peligrosamente ilegales redes del servicio secreto, a saber la del BCCI (Bank of Credit and Commerce International).

Open Society Institute

El Open Society Institute es una red de fundaciones finaciada por Soros, en más de 50 países. Soros fundó el Open Society Institute en 1993 para apoyar a sus fundaciones en Europa Central y del Este y en la ex Unión Soviética. En los últimos años, la red se ha expandido alcanzando África, Latinoamérica y el Caribe, Mongolia, el Sureste de Asia, Turquía y Estados Unidos.

Basándose en los informes anuales de la fundación, el Capital Research Center detectó algunas donaciones en particular. Muchas de ellas implican a organizaciones y activistas políticos. Pero otros campos de interés incluyen la anticoncepción, el aborto y el feminismo.

De 1998 al 2003, el Open Society Institute destinó al menos 150 donaciones, valoradas en 31 millones de dólares, a programas a favor del aborto. Los principales beneficiarios incluyen a Planned Parenthood, que recibió casi un millón de dólares en el 2001. La National Abortion and Reproductive Rights Action League, ahora llamada NARAL Pro-Choice America, recibió 700.000 dólares para un programa de anuncios de televisión. Por su parte, el Center for Reproductive Law and Policy recibió 1,5 millones de dólares.

Este activismo continuó incansable en el 2003, según el informe anual de la fundación que presenta su página web. En total, los gastos de la red de fundaciones de Soros totalizaron 474 millones de dólares el año pasado. Algunas de las financiaciones emanaron de los ingresos directos de George Soros, mientras que otras derivaron de las entidades benéficas establecidas por la familia del especulador. Del total, sólo unos 90 millones de dólares fueron destinados a programas dentro de Estados Unidos.

En términos de sus actividades políticas en el extranjero, el Open Society Institute en su informe anual decía que «se haya implicada en actividades discretas limitadas en algunos de los más cerrados países de la tierra». La información sobre lo que esto pueda significar no está clara. «No proporcionamos información sobre estas actividades porque comprometería la seguridad de los sujetos con los que trabajamos», establece el informe. En cuanto a la actividad de la fundación en Georgia en el 2002, el informe establece que su financiación sumó los 5,3 millones de dólares.

El gasto en programas de salud reproductiva, implicando en muchos casos la promoción de la anticoncepción y el aborto, alcanzó en Estados Unidos en el 2002 los 5,5 millones de dólares. La actividad en esta área también es prioritaria en el extranjero, observa el informe. El documento lamenta los éxitos pro vida en países como Croacia, Letonia, Lituania y Eslovaquia. Como reacción a esto, el informe observaba que «en el 2002, se proporcionó financiación para consolidar la capacidad de defensa local y regional, especialmente en los países de la región donde se está minando el derecho al aborto».

Despenalización de la droga

Soros es el principal financiador de movimientos políticos y sociales a favor de la legalización de la droga, por intermedio de su fundación Open Society Fund promueve a nivel mundial acabar con la lucha antidrogas y legalizar todo tipo de sustancias psicoactivas, por medio de Lobby (Presentando leyes, y moviendo miles de millones de dólares en prensa , estudios, etc) para conseguir su objetivo, un negocio que podría mover los US$450 millones anuales (Ver Nota).

Soros dio 4 millones de dólares durante los cinco años siguientes a 1994 al Lindesmith Center, descrito por la Foundation Watch como «un grupo de interés en la legalización de la marihuana». Hace tres años el Lindesmith Center se unió con otro organismo financiado por Soros, la Drug Policy Foundation, para formar la Drug Policy Alliance. En el 2000 el Open Society Institute dio cerca de 3,5 millones de dólares este último.

En los últimos años, Soros financió iniciativas de legalización de la marihuana en Arizona y California que fracasaron. Y otras organizaciones activas en la relajación del consumo de drogas, como Drug Strategies y la American Civil Liberties Union, han recibido donaciones multimillonarias.

En Colombia la Open Society acaba de ‘donar’ a la Universida de los Andes, US$170.000 para crear el Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas, con el fin de ambientar y realizar ‘estudios’ para promover la legalización de las drogas en Colombia(Ver Nota), y en América financiado la Comisión Latinoamericana sobre Drogas y Democracia presidida por los expresidentes de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, y de México, Ernesto Zedillo, y de Colombia, Cesar Gaviria T. (Enrique Santos, hermano del presidente, y Antanas Mockus tambien son parte de dicha comisión).

Cabe destacar que inmediatamente después de terminada su reunion con el especulador, Santos afirmaba que “Las Farc deben ser unos aliados en la lucha contra el narcotráfico” (Ver Nota) ¿Cómo puede ser un gran cartel narcotraficante, aliado de la lucha antidrogas? La única vía es la legalización de ese multimillonario negocio, y para allá apunta la negociación que Santos formalizará con las Farc en Oslo.

Negociación con las Farc

Soros considera que para avanzar en la legalización de la droga, es inminente negociar con el grupo narco terrorista de las Farc (Ver Nota), de donde se desprende que en la intención de Santos de entablar conversaciones con las Farc a espaldas del país y a cualquier precio, subyace el multimillonario negocio del narcotráfico.

Soros también es cabeza de Crisis Group, quien recientemente entregó un informe en el que calificó al expresidente Uribe como el ‘principal obstáculo’ para el ‘proceso de paz’ (Ver nota) y que tanto la guerrilla como el gobierno “deben llegar a un acuerdo de paz”. También hace parte del Comité Ejecutivo de Crisis Group el inversionista canadiense Frank Giustra, presidente y CEO de Fiore Financial Corporation, un asesor exclusivo de Endeavour Mining Corporation (detrás de muchos emprendimientos en Colombia como Pacific Rubiales, Alange, Medoro, Gran Colombia Gold, Prima Colombia, Petroamérica, Pacific Coal, entre otros). (Ver Informe)

Otro de los grupos vinculados a la francmasonería que manifestó su reconocmiento por la gestión de Santos (Ver Nota) y su voluntad de negociar con las Farc, es la America Society.

Aborto, Eutanasia y destrucción de la Familia

El multimillonario estadounidense izquierdista George Soros también está detrás de todo movimiento o iniciativa para intentar de imponer una “agenda” pro-abortista y homosexualista en Hispanoamérica.

De 1998 al 2003, el Open Society Institute destinó al menos 150 donaciones, valoradas en 31 millones de dólares, a programas a favor del aborto. Los principales beneficiarios incluyen a Planned Parenthood, que recibió casi un millón de dólares en el 2001. La National Abortion and Reproductive Rights Action League, ahora llamada NARAL Pro-Choice America, recibió 700.000 dólares para un programa de anuncios de televisión. Y el Center for Reproductive Law and Policy recibió 1,5 millones de dólares.

La eutanasia es otro proyecto de Soros. Empezando en 1994, el Open Society Institute ayudó a financiar las actividades del Project on Death in America. En el 2000 la fundación concedió a la organización un donativo de 15 millones de dólares durante tres años. Según el Capital Research Center, «la meta de Soros es transformar las actitudes de los norteamericanos hacia la muerte cambiando las actitudes hacia suicidio médico asistido». En el 2000 la fundación de Soros también financió el Death with Dignity National Center, con una suma de 100.000 dólares, y al Oregon Death with Dignity Legal Defense and Education Center, que recibió 75.000 dólares.

Incluso incita a los católicos a desobedecer a sus obispos a través de una organización llamada Faith in Public Life.

En Colombia Soros interviene a través de Women’s Link Worldwide, que recibe donaciones del programa ProJusticia del Open Society Institute, todos los recursos son destinados para campañar por aborto, promoción de la homosexualidad y la legalización de drogas, así como el Lobby parlamentario para aprobar leyes en favor de estas iniciativas destructoras de la sociedad.

Fuente de financiación subversiva izquierdista

George Soros también ha financiado a grupos insurgentes latinoamericanos de izquierda y ultra izquierda, organizando operaciones del “Foro de San Pablo”. Otro de los apoyos se dirigieron a las FARCs, apoyando la campaña contra la despenalización de las drogas.

Tenga en cuenta que Soros, maneja a muchos grupos de Izquierda y hasta se habla que es el “verdadero dueño del Site Indymedia.org” lugar y foro por excelencia de los sectores de izquierda y de ultra izquierda anti sistema”. Todo esto con el fin de establecer la hegemonia del sistema capitalista global, que es contrarioa a la libertad de mercado, la libre empresa y la propiedad privada, todas las economias nacionales serian controladas por ese pulpo central representado en la banca internacional y el gobierno unico mundial.

Soros hace parte de los financiadores del Foro de Sao Paulo que extendió el socialismo en América, como la Fundación Ford, Diálogo Interamericano y la fundación Rockefeller, entre otros, que proveen millonarios recursos a ONGs supuestamente de derechos humanos en toda América Latina para ganar las riquezas naturales y el ecosistema de países, a través de la liberación de terroristas y el encarcelamiento de militares, para debilitar la soberanía (Ver Nota).

Nuevo Orden Economico Mundial

Soros afirma tambien que se requiere un nuevo sistema económico mas estricto y controlado (Planeacion centralizada de la economía ) que “no solo controle la oferta de dinero sino que también disponibilidad de crédito debe ser vigilada”. “Es necesario aplicar no sólo controles monetarios, sino también controles crediticios, como los requisitos de margen y los requisitos mínimos de capital” recalca Soros (ver nota), lo que significa que solo el capital financiero internacional puede restringir el flujo de dinero, y con ello restringir la sangre y vida del sistema económico del cualquier pais, con el fin de controlar las politicas públicas de los paises y con ello el gobierno y los políticos, lo que conlleva a un verdadero control centralizado mundial de la economía y de los Estados.

George Soros también está implicado en el derrumbe de los mercados financieros en octubre 2008 con la ayuda de Goldman Sachs. El progresista radical multimillonario, George Soros, ha gastado unos $45 millones en los últimos años tratando de quitar el poder de los votantes con el fin de establecer “Un Gobierno Mundial” Socialista, al servicio del poder tiránico de la banca.

Cabe recordar las sabias advertencias que hiciera ya hace 80 años el papa Pio XI, cuando dijo: “Salta a los ojos de todos se acumula una descomunal y tiránica potencia económica en manos de unos pocos, que la mayor parte de las veces no son dueños, sino sólo custodios y administradores de una riqueza en depósito, que ellos manejan a su voluntad y arbitrio. Dominio ejercido de la manera más tiránica por aquellos que, teniendo en sus manos el dinero y dominando sobre él, se apoderan también de las finanzas y señorean sobre el crédito, y por esta razón administran, diríase, la sangre de que vive toda la economía y tienen en sus manos así como el alma de la misma, de tal modo que nadie puede ni aun respirar contra su voluntad. Esta acumulación de poder y de recursos es el fruto natural de la ilimitada libertad de los competidores, de la que han sobrevivido sólo los más poderosos, lo que con frecuencia es tanto como decir los más violentos y los más desprovistos de conciencia”

Su accionar especulativo es parecido al de las langostas: cuando la economía de cualquier país conduce a varias empresas al borde del abismo, los buitres y sus fondos se convierten en la única salida, de forma que el capital especulativa se apresura a adquirir esas empresas a muy bajo costo. Lo vemos en Argentina: El apoyo económico de Soros a la campaña de Kirchner, cuando le cedió el uso de la torre Monserrat y el Hotel 5E Internacional de la calle Piedras y Moreno en donde se reunían los equipos de trabajo y los visitantes internacionales se retribuyó con exorbitantes ganancias para las empresas vinculadas con el grupo de Soros. Lo mismo pretende hacer en Colombia. La compra de fuentes de agua y grandes extensiones de tierra con el fin de “controlar algunas reservas”, es uno de los sectores estratégicos para este especulador financiero y el grupo Rothschild.

Conclusión

Debemos preocuparnos en serio cuando Juan Manuel Santos afirma:“George Soros tiene muchísimas iniciativas donde quiere que Colombia esté presente y quiere ayudar también en nuestro desarrollo.” (Ver discurso), porque donde pone la mano el demonio, quema toda vida….o miren la Argentina. La Agenda real detrás de las iniciativas de ley pro-aborto, anti-familia, progay, pro eutanasia y legalización de drogas es la destrucción paulatina de las sociedad, en beneficio de un poderio hegemonico mundial que se sustenta en la banca internacional, en beneficio de una diminuta elite globalista con raices en la masoneria, secta satanica enemiga de la Iglesia y la civilización cristiana.

De manera que cuando Soro ‘predice’ el fin de la civilizacion cristiana (occidental) hay que creerle! esta usando toda su fortuna para destruirla! y con ella a la humanidad.