LOS QUE VOTEN SE HACEN NUESTROS ENEMIGOS POR COLABORACIONISTAS

Informa la prensa: EPresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, dijeron hoy que no reconocerán el resultado de las elecciones venezolanas, que se celebrarán el 20 de mayo. Estas fueron textualmente sus palabras: “No vamos a convalidar el resultado electoral de mayo. No tiene ningún valor esa elección. Al señor Maduro no lo vamos a reconocer como un presidente democrático, porque hace rato que no hay democracia en Venezuela.

Rajoy es vocero de la Unión Europea. Macri es vocero de los países democráticos de América. Entonces América y Europa desconocen la elección presidencial del 20-Mayo y advierten que desconocerán sus resultados. ¿Qué debemos hacer nosotros? Desconocer también la elección presidencial absteniéndonos masivamente. Unir el desconocimiento de nuestro pueblo al desconocimiento ya acordado por la comunidad internacional. Y con ambos desconocimientos provocar la acción cívico-militar que ordena el 333 de la Constitución, la cual llamamos CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL. Con la abstención masiva el pueblo venezolano ratificará el desconocmiento mundial a la reelección de Maduro, dando la orden a civiles y militares que procedan a dar cumplimiento al precepto constitucional.

Hecha esta advertencia por los voceros de las democracias de América y Europa, cómo quedarán los que voten? Quedarán como unos vulgares colaboracionistas, que por servir a Maduro muerden la mano amiga que nos tienden los países democráticos de América y Europa. Y al rechazar el apoyo de la comunidad internacional para nuestra liberación se declaran enemigos nuestros.

Su conducta no merece perdón. Es imperdonable. No podemos perdonarla.